enero 21, 2016

Divagando... como siempre

Si le hubiese hecho caso a quien desde hace mucho me dijo que debía escribir en un blog, no estaría hurgando desesperadamente en mi cerebro tratando de encontrar pensamientos que valgan la pena compartir con quien, por accidente tal vez, encuentre a esta Neurona Alborotada. Mucho menos estaría tratando desesperadamente de poner esos pensamientos en orden para expresarlos por escrito, y todavía menos aún en un medio como éste (un blog) del cual no tengo ningún conocimiento.

Por un lado dicen que el "hubiera" o "hubiese" no existen; por otro, hay quienes dicen que sí, y concuerdo con ellos. He llegado al punto de pensar que el pluscuanpendejo es de lo más útil para evitar volver a caer en el error. En mi caso, el error fue no haber creado antes éste u otro blog. Ahora me arrepiento y es así como comienzo: lamentándome con el gastadísimo "si yo hubiera". Ese "hubiera" cobra vida y me martillea principalmente por las noches (cosa rarísima).

Así que, después de procrastinar lo suficiente como para darme cuenta de que 'El Chapo' ya se ha fugado dos veces de un penal de alta seguridad; de que en tres años de gobierno de Peña Nieto la deuda nacional ya supera la de sexenios anteriores; que el dólar está por alcanzar al euro; y que mientras termino de redactar esta primera publicación ya me está dando otro día más, comienzo este espacio de letras, de ideas, pensamientos y lo que me exijan mis alborotadas neuronas. Siempre agradeceré a quien sea que se tome el tiempo de leer.








No hay comentarios:

Publicar un comentario